viernes, 30 de noviembre de 2012

Tendencia "Cut Out"

Esta vez quiero hablarles sobre la tendencia  "cut-out"  (que traducido sería recortar), ésta tendencia -que se está viendo en los trabajos de varios diseñadores y usado por celebrities esta temporada- consiste en realizar cortes en diferentes partes de una prenda, puede ser en los hombros, espalda, cintura,etc. Esto ayuda mucho a transformar un vestido básico en uno con mucho más diseño o un top en algo diferente. Aquí les muestro algunos outfits para que se den una idea de como pueden combinarlos para distintas ocasiones:

1.Un top cut out: los cortes en la parte delantera formando espacios triangulares, les recomiendo si el top es color entero y neutro, realzarlo con una falda corta o larga con estampados llamativos.
2. Si tu look es mucho màs urbano y casual, este outfit es para ti: una blusa cut out en los hombros, combínalo con un short o jean pitillo y unas zapatillas.
3. El estilo cut out no solo es para un look informal: mira que bien se ve esta blusa peplum con cortes en la parte del escote.
4.  Al igual que el segundo outfit, el cut out està en los hombros, pero esta vez en un look que puede ser para una cena o una reunión.
5. Si no eres de las que te gusta mostrar mucho el abdomen, esta opción es super interesante: los cortes estan a los costados, super chic!
Espero haber podido ayudarlas en algo y que se hayan animen a usarlo...



 Foto: Polyvore.com/ net-a-porter.com7 topshop.com



 Foto: topshop.com /mango.com/ net-a-porter.com/ stylebop.com



'
 Fotos: polyvore.com/ jcrew.com/ net-a-porter.com


 Fotos: smoda.elpais.com/ shop.mango.com/ net-a-porter.com


 Fotos: thefashionbrewery.com/ net-a-porter.com/ stylebop.com

 Foto: styledon.com/ queen.li.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...