jueves, 18 de octubre de 2012

La minifalda

Desde que en los sesenta Mary Quant creara la ya famosísima minifalda, ésta prenda se convirtió en una de las favoritas y básicas para la mujer hasta el día de hoy, siempre reinventándose con estilos y tendencias diferentes. A pesar de que al principio fuera blanco de muchas críticas y causara tanto revuelo (pues antes de eso sólo se usaban las clásicas faldas por debajo de la rodilla que por ejemplo diseñaba para ese entonces Chanel) la "mini" apareció para quedarse.
Esta vez busqué algunos modelos de minifaldas: plisadas, rectas, tubos, a la cintura, en tiempos..., con cualquiera de estos te puedes ver muy bien, claro, siempre y cuando lo combines de la manera adecuada y sin olvidarte de tu personalidad. Por ejemplo, si tu estilo es algo mas sweet en la primera fot hay una falda plisada de gasa que, junto a una blusa crema realzara ese estilo.
Puedes lograr un look rockero con la falda con tachas de la tercera foto, o algo màs primaveral con la falda floreada, como ves todo depende de como lo combines, la idea en general es que veamos lo multifacética que es hoy por hoy esta prenda.



Fotos: forever21.com

Fotos: forever21.com


Fotos: forever21.com


Fotos: forever21.com


Fotos: zara.com / shop.mango.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...