lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuellos con detalles

Esta vez los cuellos con detalles son el centro de atención en las blusas y vestidos, pues ya se puede apreciar en diversas marcas estas aplicaciones que se han trabajado de diversas maneras, con encajes, pedrería, tachas. ¡Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú!, si tienes una blusa a la que quieras darle un toque especial, puedes bordarle algunos adornos de pedrería y colocale unas tachas y listo, blusa renovada. De paso, te divertirás con tus nuevas creaciones y le podrás colocar lo que más te guste, creas tu propio estilo.
Otro dato importante es que no sólo puedes llevar cuellos con detalles en las blusas, también puedes conseguir (o hacer) los cuellos falsos o collares con forma de cuellos para usarlo con  tops o vestidos con escotes redondos o strapless, así personalizarás tu outfit.
Aquí les muestro algunas imágenes con blusas y camisas en los cuales ya se ha aplicado este estilo, pueden ver como la atención de la prenda es en el cuello con detalles de manera sutil, ya que no pierde ese toque femenino en ninguna de las prendas:



 Foto: Zara.com / shop.mango.com


 Foto: Cuorestilo.com


 Foto: cuorestilo.com


 Foto: Shop.mango.com

También puedes usar los cuellos falsos en un vestido o una blusa cuello redondo.
Foto. enmibolso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...