sábado, 6 de octubre de 2012

I ♥ VINTAGE

Actualmente en la moda hay muchos estilos, una de ella es el llamado vintage, este término se usa hace mucho para referirse a artículos con cierto tiempo de antigüedad pero que a pesar de ello no pierden su valor y en el caso de la moda a las prendas de años pasados pero que debido a ciertos factores como su confeccion, diseño, creador, adquieren valor (ojo, esto es muy importante para poderlo considerar un verdadera prenda vintage) . Así es como nace el estilo vintage, recreando la moda pasada o sus estampados para usarla en la actualidad.

¿Qué es lo que marca este estilo?, pues hay varios detalles con los que se puede lograr este tipo de look, aqui les muestro algunos de estos detalles:

Por ejemplo, en la primera foto les muestro algunos estampados que se suelen usar en la ropa vintage, telas floreadas, colores pasteles en el fondo, puede ser en un vestido o una blusa.

Tips:
  •  Look vintage: un vestido floreado con una chompa casi a la misma altura y un detalle en accesorios que va con este estilo definitivamente, las perlas. (ver la foto nro. 2).
  •  También puedes mezclar una prendas vintage con prendas actuales para así darle un look moderno y personalizado sin perder la esencia de este estilo, son muchas marcas las que ahora se inspiran en este estilo al realizar sus colecciones.


     
















 Como les decía de las marcas que se inspiran en ese estilo, estos lentes y sombrero son de la colección que sacó Zara, estos accesorios fueron clásicos en los 70.





fotos:
www.trueup.net
http://www.nocturnar.com 
www.glamour.es
www.modelicas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...