jueves, 25 de octubre de 2012

Lentes según tu tipo de rostro

Los rayos de sol vuelven a brillar y aunque los lentes de sol no deberían ser exclusivos del verano - recordemos que los rayos UV están presentes todo el año- es en esta época que la mayoría vuelve a usarlos, y vuelve el dilema de: ¿cuál me quedará mejor?, por eso les muestro las mejores alternativas según cada tipo de rostro, para que a la hora de elegir sus lentes de sol sepan cuál les favorecerá visualmente:


ROSTRO REDONDO: En estos casos te quedarán mejor los lentes cuadrados o rectangulares para darle un contraste a la forma de tu rostro (recuerda: ¡redondo más redondo no va!. Otra alternativa muy sentadora y muy de moda serìan los lentes cat eye.

 
ROSTRO CUADRADO: Para este tipo de rostro lo ideal es suavizar las facciones ya que se caracteriza porque son muy marcadas, unos lentes redondeados son la mejor opción.


ROSTRO DE CORAZÓN: O con forma triangular, este rostro es más ancho en la parte superior, se acomoda más los lentes de montura delgada tipo aviador, es importante que las cejas no se tapen con los lentes.


ROSTRO TRIANGULAR O TIPO PERA: Este tipo de rostro los pómulos sobresalen más, por lo tanto, se trata de acentuar un poco más la parte superior, con unos cat eye te verás bien.


 ROSTRO OVALADO: Considerado el tipo de rostro ideal, es el màs simétrico. Si tienes el rostro ovalado puedes escoger entre cualquier modelo, verás que casi todo te sentará bien.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...