martes, 20 de noviembre de 2012

Revista Privee: Edición Aniversario.

Bueno hace poco salió la edición de aniversario de la revista Privée que lleva ya cuatro años en el mercado de manera exitosa, esta revista ha escogido siempre muy buenos temas y  mostrado el arte y moda que se viene desarrollando en el Perú de manera constante, además de la buena calidad de sus presentaciones.
Esta edición empieza de portada con Gabriela Escandon. En la revista también encuentran trabajos de diversos artistas, por ejemplo, Verónica Pacheco, también nos trae un reportaje sobre la artista Yayoi Kusama y su colaboración para la colección de Louis Vuitton ( tienen que leer esa parte de todas maneras es super interesante la historia de esta artista). Obviamente la moda va acompañada de la belleza, asi que también dedica sus páginas al maquillaje. 
Y como Privee sabe que las fashion bloggers son actualmente gran influencia en la moda, nada mejor que una nota sobre Chiara Ferragni de The Blonde Salad.
Por supuesto que no podía faltar las fotos de los mejores desfiles del mundo, todo eso también lo encuentran aquí.

Aquí les muestro algunas páginas de la revista para que ustedes lo vean y es que desde la portada se ve el buen trabajo y dedicación.
 



 






 





 


En sus revistas también pueden encontrar muchas más fotografías, tendencias, etc. tal como lo hacen revistas internacionales, siempre están preocupados por que a nuestras manos llegue el mejor material posible, así que si pueden adquirirlo se los recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...